Nuestra Visión.
Existimos para darle gloria a Dios, ser el rumor del amor de Dios para nuestra ciudad y ser un voz de esperanza para el mundo.
Nuestra Misión.
Edificar la iglesia local y alcanzar al más lejos de Dios.
Valores Fundamentales
1
Jesús es Nuestro Mensaje
“—Yo soy el camino, la verdad y la vida —contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.” —Juan 14:6 NVI.
2
Transformación
Estamos convencidos en la transformación continua de nuestras vidas a través del Espíritu Santo, buscando constantemente una renovación de nuestro espíritu y mente para parecernos mas y mas a Jesucristo.
“No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cómo es la voluntad de Dios: buena, agradable y perfecta. ” — Romanos 12:2 NVI.
3
Comunidad
Estamos convencidos que fuimos creados para vivir en comunidad. Somos una iglesia que cree en amar a Dios y amor a las personas donde cada persona se sienta valorada y aceptada.
“Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacer algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.” —Hebreos 10:24-25 NVI
4
Autenticidad
Valoramos la transparencia y la integridad en todas nuestras acciones. Nos esforzamos por ser auténticos en nuestra fe y en nuestras relaciones, reflejando la verdad de Cristo en nuestras vidas diarias.
“¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas y esto lo sé muy bien!” – Salmo 139:14 NVI.
5
Evangelización
Nuestra misión es compartir las buenas nuevas de Jesucristo con el mundo. Nos comprometemos a ser testigos activos de Su amor y salvación, extendiendo nuestro alcance más allá de las 4 paredes de la iglesia.
“Jesús se acercó entonces a ellos y dijo: —Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,” – Mateo 28:18-19 NVI
6
Discipulado
Nos dedicamos a equipar y discipular a cada miembro de la iglesia para crecer en su relación con Dios. Fomentamos un ambiente donde la enseñanza bíblica, la oración y la adoración son pilares fundamentales para el crecimiento espiritual.
“Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.” – Mateo 28:19-20 NVI
7
Generosidad
La generosidad es nuestro privilegio. La generosidad se trata de dar más de lo que se requiere.
“Con mi ejemplo les he mostrado que es preciso trabajar duro para ayudar a los necesitados, recordando las palabras del Señor Jesús: “Hay más dicha en dar que en recibir”».” – Hechos 20:35 NVI
8
Innovación
Abrazamos la creatividad, creamos un ambienté donde se recibe con entusiasmo nuevas ideas y métodos y donde la creatividad es vista como una expresión vital de nuestra fe en acción.
"Luego dijo Dios: «Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza." –Génesis 1:26 NVI.
9
Amor
El amor es el contexto de todo lo que hacemos:
“»Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros. De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros.” – Juan 13:34-35 NVI
10
Presencia sobre estructura
Estamos convencidos que nuestro DIOS es un dios del orden pero su presencia es nuestra pasión.

Fundadores & Pastores